Entrenamos Ganadores

No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo 

Unete a nuestro equipo

Jugadores en entrenamiento

¿QUIÉNES SOMOS?

R&R Global Sports, nace en República Dominicana en el año 2011 motivado por dos prospectos dominicanos, Ronny y Ronald, en homenaje a ellos, que inspiraron el desarrollo del proyecto R&R Global Sports S.R.L, que se materializó oficialmente y jurídicamente en 2018.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Nos dedicamos a la promoción, representación y contratación de prospectos y jugadores nacionales e internacionales de Beisbol, Fútbol y otros Deportes, como también a la fabricación, producción de artículos y prendas deportivas de toda naturaleza, así como también a la negociación, asesoría y tramitología de cualquier índole, con relación a sus actividades.
  • Igualmente, a la representación de empresas y marcas nacionales e internacionales, dentro del territorio nacional y en el internacional.
  • Así mismo a la producción a la producción, realización y comercialización de marketing de toda naturaleza en el ámbito deportivo, además de suscribir contratos con personas naturales y jurídicas, en el entendido de que todas esas actividades podrán realizarse en el territorio nacional como en el internacional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  •  Nuestra organización deportiva tiene como principal objetivo preparar atletas tanto en lo físico como mental para que lleguen a cumplir su sueño de ser un jugador profesional en las Grandes Ligas, contamos con un personal con experiencias profesionales para hacer un trabajo integral que permita cumplir con las exigencias del mejor béisbol del mundo.
  • Nuestro proyecto es lograr la expansión de este gran deporte, y que jóvenes tengan la oportunidad de poder formarse en nuestra institución de alta calidad y respeto y así formar personas con una mejor calidad de vida, salud y entretenimiento.
  • R&R Global Sports fomenta la educación, la convivencia social, para que el día de mañana nuestros deportistas sean grandes personas que aporten y contribuyan a la sociedad en la que comparten su día a día.

Somos una academia de futbol profesional

Lo que más nos interesa de la competencia es la pasión para afrontarla

Nos enfocamos en proporcionar a los jugadores de fútbol de todas las edades el nivel apropiado de juego y entrenamiento en un ambiente de apoyo donde las habilidades para el fútbol se desarrollan junto con las habilidades para la vida.

El éxito sin honor es un fracaso

El curso de entrenamiento de fútbol consta de lecciones teóricas y prácticas. Le enseñamos a los jugadores a tener disciplina y capacidad de afrontar los retos, creamos autoestima y valores que ningún otro deporte puede.

No prepararse, es prepararse para fracasar

TRABAJAMOS POR CREAR FORTALEZA 

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.